domingo, 24 de octubre de 2010

TIPO ENEAGRAMA PENDULO

TIPOLOGÍA DEL ENEAGRAMA
Nueva técnica



Sabés a que tipo pertenecés?

Aquí te presento una técnica del conocimiento de tu tipo a través de la utilización del péndulo. En qué consiste? La utilización del péndulo sólo se aprende a través de la práctica. He renunciado a explicaciones largas para que te ayude directamente el aprendizaje al practicar como lo indican las imágenes. Procede como lo indican las figuras.




Qué tipo de péndulo debes usar, todo aquel colgante que tenga preferentemente punta, para que veas claramente donde señala. También puedes obtener uno como el del que se muestra en la imagen.
Práctica y más práctica dice mi Maestro, cúal a de ser tu actitud? De concentración, con los hombros distendidos, los pies bien apoyados sobre el piso, no intentes mover el péndulo, él se moverá sólo.



Luego de la práctica anterior , dirige tu péndulo al centro del Eneagrama de la Tipología. Puedes preguntar por ti y por otros. Pero antes es necesario conocer bien las tipología del Eneagrama para no incurrir en errores. Esta técnica milenaria sólo orienta, pero es necesario verificar a través de preguntas, a modo de test.

Como todo éste blog está dedicado al Eneagrama, puedes buscar información sobre tipos en las diferentes etiquetas de http://georgeigurdjieff.blogspot.com


Si está interesada /o en tener un tablero artesanal en madera exclusivo para usar El Eneagrama con el Péndulo viene con Manual Instructivo: Pedir precio y fotos a:

eneagrama_7@hotmail.com.

DOCUMENTOS SOBRE EL ENEAGRAMA




http://www.scribd.com/doc/37036144/ENEAGRAMA-CUARTO-CAMINO-1